Fade-in

Siempre tengo problemas con las primeras líneas, los primeros días, los primeros proyectos, los primeros TODO. Tiendo a ser un tanto imcompetente al respecto, así que pensé que entre más pronto me quite el pendiende del primer post de encima, cuanto mejor para este proyecto.

Este es el banderazo de salida a lo que espero que sea un satisfactorio viaje de crecimiento. Un año entero de hacer una ilustración al día, entintando a pincel. La idea me atemoriza si la pienso mucho. ¿Cómo balancear el tiempo que requiera este proyecto con el resto de mi vida social, estudiantil y (disque) profesional? Supongo que habrá que averiguarlo, un día a la vez.

Se apagan las luces. Entra la música. 3, 2, 1…

7 comentarios to “Fade-in”

  1. mmm… La verdad no me se tu nombre… (que pena), pero pues me acabo de topar con tu blog y te dire, me encanto, transmites ese poder en tus imagenes, tengo entendido que las creas tu a base de leyendas, soy escritor y pues tu imagenes me han inspirados para algunos cuentos, mis felicitaciones, y me gardo mucho tu blog…

  2. Que te puedo decir mi estimado Mog. Directito a mis bloglines.
    Kudos!

  3. Excelente!!!!!

    Yo debería hacer lo mismo con mi blog ma´muertooo… (acento choco)

    Oiga Don Señor Mogwai, ya estoy empezando a armar (nuevamente) uno de los últimos proyectos que te platiqué. Ya está tomando forma. Tú sigue haciendo lo tuyo, que lo haces muy chingón y pronto volverás a saber de mi.

    Saludos!!

  4. El_Reynito Says:

    Yo no veo nada, no que una diaro esto ya tiene como tres dias

  5. Esta todo bonito tu blog. Amé la cabecera. Los tentáculos son amor, amor. Que naiden (sic) te diga lo contrario.

    Ya quiero ver que cosas vas a postear.
    ¡Te amo mucho y BREAK A LEG!
    🙂

  6. Mariana Says:

    Que chido que has regresado trillo, te quiero un chingo… gracias por el link…

Responder

