Jack-in-Irons

Jack-In-Irons

Click para ampliar

Jack-in-Irons es el nombre de un mítico gigante de Yorkshire que acecha caminos solitarios. Está cubierto en cadenas y utiliza las cabezas de sus víctimas como parte de su indumentaria. Su arma es un enorme garrote con picos.

No hay mucho que decir acerca de éste, salvo que me tomo bastante tiempo comenzar a hacer finalmente la ilustración (no estaba seguro de como quería representarlo), y una vez que me decidí, el realizar el mismo dibujo llevo otro poco más. Creo que se nota que puse un poco más de atención al detalle.

Guíado por la descripción, decidí conceptualizar al buen Jack como un cazador ermitaño. Razón por la cuál tendría que ser sigiloso y, de llevar las cadenas consigo, su número seguramente no sería muy grande, para evitar el ruido. Aún no estoy completamente convencido sobre para que podría necesitar cadenas un gigante, pero supongo que siempre puede usarlas para arrastrar cosas, atacar o incluso una especie de defensa muy básica, cubriendo sus puños y antebrazos con ellas.

¡Oh! La idea del collar de cabezas salió del personaje de Dolph Lundgren en Soldado Universal, por cierto. En su caso, era un collar de orejas vietnamitas.

Fuente.

Anuncios

Una respuesta to “Jack-in-Irons”

  1. It’s gettin’ hot in here…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: