Warren Ellis

Si, sé muy bien que no posteé aquí ni el sábado ni ayer, pero tengo muy buenas razones para no haberlo hecho, y en cuanto las lean, estoy seguro que ustedes también estarán de acuerdo en que era necesario y por demás justificable. Verán, queridos lectores, todo comenzó cuando… ¡Hey! ¿Qué es eso que hay ahí?

Warren Ellis

Click para ampliar

¡Es Warren! ¿Se acuerdan de Warren? ¡Volvió! ¡En forma de post!

(En realidad no se fue a ningún lado, sólo pensé que si lo presentaba de forma dramática seguro se les olvidaría que dejé de postear durante dos días).

Pues si, señores. Resulta que hoy es el cumpleaños del señor Warren Ellis, escritor de cómics británico. A él le debemos la creación de Spider Jerusalem, EL PERSONAJE MÁS CARISMÁTICO EN TODA LA HISTORIA DE LOS COMICS (IMHO). Es un bloggero activo, twittero parodiable y el creador de Transmetropolitan, Planetary, y la maravilla cyberpunk Supergod, entre muchos otros cómics. Durante algún tiempo escribió una columna acerca de sus andanzas en Second Life para Reuters. También escribió una novela llamada Crooked Little Vein, y ha aparecido en la lista de las 100 personas más creativas en el negocio del entretenimiento, de la revista Entertainment Weekly (citation needed). Hoy cumple 42 años. Show him some love.

Anuncios

2 comentarios to “Warren Ellis”

  1. Mandale un reply en Twitter con el link a tu dibujo. Lo vale 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: