Bryan O’Malley

Bryan O'Malley

Click para ampliar

Creo que ya llevamos varias efemérides seguidas, ¿verdad?

Traten de no sufrirlas demasiado. A menos que me tope con algo demasiado interesante en el lapso entre hoy y finales de marzo, no tengo ninguna otra programada después de la del miércoles de esta semana. Empecemos, pues.

Primero que nada, comenzaré por mencionar que la efeméride del día de hoy, en realidad se conmemora el 21 de Febrero, pero ya quedamos que los domingos no se postea. Estoy hablando del cumpleaños de Bryan Lee O’Malley, músico, escritor y dibujante (Múscrijante, según algunos estudiosos).  Es el hombre detrás de la exitosa serie de novelas gráficas Scott Pilgrim, cuya adaptación cinematográfica y videojueguística se estrena este año. Su debut vino con Lost At Sea (la cuál apenas pude leer este año, gracias a Alie, la mejor novia del planeta), en el lejano 2003, y que tiene muy poco que ver con el tono de su actual serie de novelas (lo cuál no la hace peor, sólo distinta; yo en lo personal, la disfruté enormemente). No es ningún secreto para los que me conocen, soy un enorme fan. Dicho dato ya ha sido más que insinuado en el viejo blog.

Hicé este dibujo mientras escuchaba una entrevista hecha a O’Malley, btw. Al parecer, también tiene un sentido del humor bastante cagado. Enigüeis, feliz cumpleaños número 30, Mal.

Corran a leer la sección de cómics en su sitio, si aún no la han visitado.

*Subí el post sin poner el dibujo, jojo. I suck at this. En fin, ya lo arreglé. Disculpen la confusión*

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: