Nachzehrer

Nachzehrer

Click para ampliar

El Nachzehrer es una especie de vampiro alemán, que parece tener más en común con los muertos vivientes que todos conocemos y amamos que con los famosos chupasangres. Se dice qué son creados cuando una persona se suicida o muere de forma accidental, y en ocasiones, el primero en morir de una epidemia también se convierte en uno de ellos.

Los Nachzehrer se alimentan de otros cadáveres y también, drenando la energía de los que fueran sus familiares en vida, de una forma por demás peculiar: devorándose a ellos mismos; entre más carne suya consuman, más energía vital habrán robado de sus familiares. Tienen la habilidad de convertirse en cerdos, para poder visitar a sus familias sin ser descubiertos. También se dice que a algunos les da por subir a lo alto de las iglesias y hacer sonar las campanas. Todo aquel que escuché el sonido de una campana tocada por un Nachzehrer muere al instante. Otro aspecto a cuidar al momento de cazar a estas criaturas es su sombra. Se dice que si la sombra de un Nachzehrer es proyectada sobre otra persona, esta muere al instante.

La única forma de matar a un Nachzehrer es colocarle una moneda en la boca, la cuál lo paraliza, y después cortarle la cabeza con un hacha.

Fuente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: