Thriller

Pues les traigo la novedad de que, no solo el blog está regresando, sino que además estoy concursando en la página de Threadless con un diseño original que podría imprimirse como playera, si recibe suficientes buenas calificaciones antes del Jueves 30 de Septiembre.

Este diseño.

El proceso de votación es un poco molesto, ya que el sitio requiere que crees una cuenta para poder calificar, pero se les agradecerá infinita y eternamente, además de que un reciente estudio conducido por una firma británica encontro una correlación directa entre el incremento de la líbido y el éxito con el sexo opuesto con el acto de votar en Threadless para apoyar a un ilustrador a que ponga pan (y comida de perro) sobre la mesa.

La imagen de arriba enlaza directamente a la página donde se ubica el diseño, pero si les da flojera mover el mouse, pueden entrar también dando click aquí. Si conocen a alguien que tenga cuenta de Threadless o le pueda gustar el diseño lo suficiente como para apoyarlo en la votación, también rolen el link. Eso estaría de lujo.

Gracias miles, de nuevo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: